El jefe de Gobierno porteño recibió varias denuncias esta mañana por el delito de “sedición” y “asonada” luego de abrir las escuelas pese al fallo de la Justicia Federal que le ordenó mantenerlas cerradas en el contexto de la segunda ola de coronavirus.
El Juzgado Criminal Correccional Federal 10 quedó a cargo de una de las denuncias realizada por Daniel Aníbal Valmaggia que lo denunció por “Sedición”, pero también otro abogado, Albor Damián Daniel, lo denunció por el delito de “asonada”. Esta segunda denuncia quedó a cargo del Juzgado Criminal Correccional Federal 1.
Las denuncias fueron efectuadas esta mañana luego que el jefe de Gobierno no acatara la orden de mantener las escuelas cerradas en medio de la segunda ola de coronavirus.
Fuente: https://diariohoy.net/politica/denunciaron-a-larreta-por-sedicion-y-asonada-161641
Otras noticias
La Justicia intimó a Jesica Cirio a entregar su celular en 24 horas
Milei ratificó su respaldo a Adorni y busca sostenerlo pese a la presión política y judicial
Adorni defendió el origen de su patrimonio y aseguró que gran parte de sus ahorros provienen de inversiones privadas y criptomonedas
Manuel Adorni se incorporó al régimen simplificado de Ganancias mientras avanza una investigación judicial en su contra
El Gobierno busca impulsar una nueva Ley de Financiamiento Universitario y reabrirá el debate en el Presupuesto 2027

