Martín Insaurralde desistió hoy a su candidatura a concejal de Lomas de Zamora tras haber renunciado el fin de semana a su cargo de jefe de Gabinete bonaerense a raíz del escándalo que desataron sus vacaciones en Marbella, que incluyeron la navegación en un yate de lujo junto a una modelo y cuantiosos gastos.
El intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia encabezaba la nómina de ediles, una lista que lleva como candidato a intendente a Federico Otermín, su mano derecha, que actualmente está bajo la lupa por el caso de las tarjetas de débito de la Cámara de Diputados bonaerense, que preside. La dimisión fue confirmada a La Nación por voceros del espacio de Insaurralde.
Insaurralde será reemplazado al tope de la nómina por quien actualmente está en su lugar en la intendencia, de forma interina. Se trata de Marina Lesci, una dirigente también de su confianza. El corrimiento del exfuncionario provincial habilita el ingreso de un suplente en el último lugar de la lista, puesto que será para Pablo Gomelsky.
FUENTE: https://diariohoy.net/politica/insaurralde-renuncio-a-su-candidatura-a-primer-concejal-241044
Otras noticias
La Justicia intimó a Jesica Cirio a entregar su celular en 24 horas
Milei ratificó su respaldo a Adorni y busca sostenerlo pese a la presión política y judicial
Adorni defendió el origen de su patrimonio y aseguró que gran parte de sus ahorros provienen de inversiones privadas y criptomonedas
Manuel Adorni se incorporó al régimen simplificado de Ganancias mientras avanza una investigación judicial en su contra
El Gobierno busca impulsar una nueva Ley de Financiamiento Universitario y reabrirá el debate en el Presupuesto 2027

