El gobernador Gerardo Morales aseguró que Jujuy seguirá pagando el bono provincial al personal de salud, de manera paralela al anunciado recientemente por la Nación.
En tal sentido, explicó que el bono comprometido por el Gobierno de la Nación de $6.500 durante 3 meses, se sumará al de $7.500 que el Gobierno de la Provincia viene pagando con recursos propios desde el año pasado al personal de salud, en reconocimiento al esfuerzo que realiza el sector ante la pandemia de coronavirus.
Recordó que en la primera ola de COVID-19 “había un bono que lo dejaron de pagar desde Nación, pero nosotros en Jujuy lo seguimos pagando».
Fuente: https://elinteriordigital.com.ar/2021/04/21/personal-de-salud-de-jujuy-si-recibira-el-bono-anunciado-desde-nacion/
Otras noticias
Presentaron un proyecto para legalizar la eutanasia y la muerte asistida en la Argentina
Fenómeno educativo: más de 80.000 formadas y anuncian nuevo lanzamiento de cursos gratuitos
Tres frutas que ayudan a dormir mejor y por qué conviene comerlas de noche
Argentina oficializó su salida de la OMS y redefinirá su estrategia sanitaria internacional
El mejor momento para desayunar y por qué puede mejorar tu salud

