Roberto García Moritán la veía como inalcanzable, pero bastó con su buena onda y varios mensajes para enamorar a Carolina Ardohain, Pampita.
Se conocieron mediante una amiga en común, y comenzaron a hablar por whatsapp y redes sociales durante todo un mes, porque ambos estaban de viaje. No hizo falta que pasara mucho tiempo para que se pusieran de novios.
Según cuentan Moritán era lo que la modelo tanto buscó por mucho tiempo. “Ella se enganchó con él porque es todo lo que soñó: está pendiente de ella, es romántico y la pone en primera plana. La va a buscar al trabajo, pasa todos los fines de semana con ella, está pendiente todo el tiempo, la llama, le escribe. Era lo que ella quería”, contó en aquel entonces una amiga cercana a la pareja. Pampita venía de una relación de dos años con Pico Mónaco. Él se separó de la empresaria inmobiliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina.
En agosto del 2019 Ángel de Brito, conductor de LAM, fue el primero en anunciar el noviazgo en las redes sociales: “Pampita paseando con su nuevo novio, Roberto, en Nordelta”. Después, alargó la información con su típico humor: “Fueron con los hijos de Pampita al supermercado, él le hizo las compras. Ésa fue su primera salida romántica”, apuntó.
SIN NEGARLO Y APOSTANDO AL AMOR, PAMPITA LE HIZO FRENTE A LOS RUMORES Y CONFIRMÓ QUE SU CORAZÓN NUEVAMENTE TENÍA DUEÑO.
Sin negarlo y apostando al amor, Pampita le hizo frente a los rumores y confirmó que su corazón nuevamente tenía dueño. “Siento que este amor es diferente, por eso quiero hacer las cosas bien”, comentó la conductora.
La relación venía “viento en popa”, tanto así que en el primer viaje que hicieron juntos como pareja en octubre del 2019 el economista le propuso casamiento, con una declaración de ensueño en las playas de Punta Cana.
Pedido de casamiento en Punta Cana. Foto: Instagram.
Aunque pareció muy pronto, Moritán fue muy claro en el por qué de su propuesta: “Creo que fue convicción. Yo sabía que era ella y me creyó y se dio cuenta de que es de verdad. Arrancamos el primer día como si lleváramos veinte años juntos”, afirmó en Pampita On Line.
Pampita y Roberto dieron el sí en noviembre de 2019. Su casamiento fue por civil, ambos eran divorciados y por eso no podían hacer una ceremonia religiosa. La fiesta se realizó en el Palacio Sans Souci, con más de 200 invitados. La modelo llegó acompañada de sus tres hijos Bautista, Benicio y Beltrán.
Casamiento Pampita y Roberto. Foto: Ciudad Magazine.
En 2020 con una familia ensamblada, en un nuevo viaje, se anunciaba la noticia tan esperada y deseada por la pareja, la llegada de un nuevo hijo. En playas mexicanas, Pampita y Roberto daban la noticia. Pronto sabrían que sería una nena, Ana.
Nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Moritán. Foto: Instagram.
El 22 de julio de 2021 nació Ana, la quinta hija de Pampita y la primera con el empresario. Días después del nacimiento de la tan esperada pequeña, la pareja anunció que quieren seguir agrandando la familia y escribiendo un nuevo capítulo de esta historia de amor que comenzó con un mensaje.
FUENTE: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-roberto-garcia-moritan-amor-primera-vista-boda-express-llegada-hija-ana_176321
Otras noticias
-
La reacción de Juan Darthés tras ser condenado por la denuncia de Thelma Fardin
-
Ryan Gosling celebra la gastronomía Argentina: helado y medialunas
-
Bicho Gómez: “No es fácil también tener un éxito en calle Corrientes durante tanto tiempo”
-
Tini y Bizarrap entre los ganadores de los premios Lo Nuestro 2024
-
El susto de Leonor Benedetto