Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, fue autorizada a salir de la cárcel de manera excepcional para visitar a su abuela, quien atraviesa una enfermedad terminal. La medida fue otorgada por razones humanitarias y se trató de una salida única.
El traslado se realizó bajo un fuerte operativo de seguridad desde la Unidad Penal Nº 6 de Paraná hasta Gualeguaychú, con custodia permanente durante todo el procedimiento. La visita duró aproximadamente una hora y se desarrolló sin incidentes, bajo estrictas condiciones y supervisión directa.
Tras el encuentro, Galarza regresó al penal, donde continúa cumpliendo su condena. Desde el servicio penitenciario destacaron que en los últimos años mejoró su conducta y participa en actividades laborales y educativas dentro de la unidad.
Otras noticias
Caso Agostina Vega: el fiscal defendió su actuación y aseguró que la buscó “como a una hija”
Caso Agostina Vega: la autopsia reveló que murió por asfixia y continúan las pericias para esclarecer el crimen
Horror en Mendoza: murió un jubilado desnutrido y detuvieron a su hijo acusado de abandono de persona
El juicio contra “Pity” Álvarez comenzará en agosto tras confirmarse que puede afrontar el proceso
Detuvieron a la madre de la beba hallada muerta en la UNLP y la causa pasó a homicidio

