Mirtha Legrand habló a fondo sobre la crisis política que atraviesa Argentina. Contundente, se refirió a la actitud que tomó el Gobierno Nacional, encabezado por Alberto Fernández, tras el resultado desfavorecedor en las PASO.
“Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo… ¿Cómo se vuelve de esto? Dios mío… Desconcierto, intriga, desinformación y angustia”, expresó la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) en diálogo con Infobae.
Acto seguido, le habló directamente a Alberto e hizo hincapié en que debería explicar con claridad lo que está ocurriendo en la esfera política.
“El Presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando… Debiera ilustrarnos y no estar utilizando los mensajes para hablar con amigos e intercambiar opiniones y noticias”, expresó, molesta, por los tweets de Alberto.
“He oído a mi pueblo”, había expresado Fernández en la red social asegurando que era consciente del resultado de las elecciones primarias en medio del quiebre en la unidad de su partido, el Frente de Todos.
FUENTE: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mirtha-legrand-hablo-contundente-crisis-politica-vive-pais-presidente-debe_178371
Otras noticias
Adorni defendió el origen de su patrimonio y aseguró que gran parte de sus ahorros provienen de inversiones privadas y criptomonedas
Manuel Adorni se incorporó al régimen simplificado de Ganancias mientras avanza una investigación judicial en su contra
El Gobierno busca impulsar una nueva Ley de Financiamiento Universitario y reabrirá el debate en el Presupuesto 2027
Murió María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el espectáculo por la partida de una histórica actriz argentina
Libia: la Cancillería confirmó que hay dos argentinos detenidos y realiza gestiones para lograr su liberación

