Tomás Etcheverry cayó en el Masters 1000 de París en la segunda ronda, nada menos que ante el número uno del mundo, Novak Djokovic, por 6-3 y 6-2, tras 1 hora y 25 minutos de juego.
El oriundo de La Plata, número 31 del ranking de la ATP, volvió a caer frente al serbio, tal como había ocurrido en su primer enfrentamiento, también este año, en el Masters 1000 de Roma.
En su presentación en el torneo, el argentino de 24 años le ganó a un compatriota de Djokovic, Miomir Kecmanovic. En tanto, Nole comenzó su actuación este miércoles, luego de haber sido exceptuado de la primera fase y disfrutado el lunes de la entrega del Balón de Oro, gala a la que acudió como invitado.
FUENTE: https://diariohoy.net/el-clasico/etcheverry-no-pudo-con-djokovic-y-se-despidio-del-masters-1000-de-paris-243415
Otras noticias
Scaloni define al reemplazante de Balerdi: los cinco candidatos que pelean por un lugar en la lista mundialista
Mundial 2026: la FIFA confirmó los números de camiseta de la Selección argentina y ya tiene dueño la histórica 11
Merentiel explotó tras las polémicas ante Cruzeiro: “Siempre contra todos”
Carlo Ancelotti confirmó la lista de Brasil para el Mundial 2026 y Neymar jugará su cuarta Copa del Mundo
Scaloni presentó la prelista de Argentina para el Mundial 2026: las sorpresas y los grandes nombres

