“Estamos juntos en esta batalla contra una mafia”


La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, encabezó ayer su segundo cierre de campaña en Mendoza de cara a las elecciones generales y aseguró que los argentinos están “juntos, en una batalla contra la mafia que secuestró 20 años a la Argentina”.

“Se robaron todo. Nos hundieron hasta el final. Nos destruyeron. Ahora no podemos torcer el brazo. No nos podemos dejar vencer. Tenemos que tener toda la decisión para salir adelante en este momento y ganar el domingo”, aseguró Bullrich en un acto con dirigentes radicales y la militancia en el Parque O`Higgins.

La postulante a presidenta opositora estuvo escoltada por el candidato a vicepresidente Luis Petri; los gobernadores electos de San Juan y San Luis, Marcelo Orrego y Claudio Poggi. A ellos se sumaron el gobernador electo local Alfredo Cornejo y el saliente Rodolfo Suárez, la mayoría referentes vinculados al radicalismo.

En ese marco,Bullrich aseguró: “Siento el respaldo de poder gobernar contra aquellos que se agazapan, se guardan, con 138 por ciento de inflación. En vez de decir estamos mal, dicen vamos a estar mal cuando suba Juntos por el Cambio”.

“No se animan a decir que están mal ahora, porque ellos no están mal, está mal la gente. Ellos están bien porque son los que se llevaron la argentina y están agazapados esperando”, apuntó Bullrich. En esa línea, la ex titular del PRO, manifestó: “Ellos siempre nos extorsionaron, y nosotros, paso a paso, fuimos construyendo esta fuerza política que hoy les dice: `no les tenemos miedo`.

“Tenemos la capacidad de vencerlos en el campo de batalla, en las fábricas, en cada lugar. Vamos a entrar a cada rincón de la argentina que esté tomado por las mafias y los vamos a sacar de sus guaridas”, arengó la ex ministra de Seguridad ante una multitud.

En este sentido, Bullrich enfatizó: “Ahora son ellos los que tienen miedo. Por eso, argentinos, la mafia tiene miedo, es la mafia la que tiene miedo. Tiene miedo de perder sus privilegios.

Por otra parte, aprovechó para cargar contra el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, de quien aseguró que durante el segundo debate no contestó a la pregunta: “¿Cuándo van a dejar de afanar?”, que Bullrich le formuló en un intercambio.

Antes de su cierre de campaña en tierras mendocinas, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio pasó por San Juan y San Luis, donde realizó actos en el marco de su “Marcha por la Argentina”.

 





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *