Elecciones 2023.- Ramiro Marra, candidato de Milei, con repartidores: “No sirve de nada regular estos servicios”


El candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, lanzó su nuevo equipo de militancia barrial “focalizado en los trabajadores de aplicaciones delivery, como Rappi y PedidosYa”, según detallaron.

Por medio de una convocatoria en redes sociales, el legislador porteño se contactó con cientos de trabajadores de estas aplicaciones quienes se sumarán a la campaña en la Ciudad de Buenos Aires, ya sea organizando actividades en las plazas, como con la campaña digital y hasta con calcomanías para sus mochilas, autos o cascos.

La convocatoria tuvo, en apenas unos días, más de 600 inscriptos. “Hay que dejar que la gente labure, no sirve de nada regular estos servicios, solo jode a los vecinos”, señaló Marra.

Durante el encuentro, se trabajaron la problemática de la inseguridad entre los trabajadores de aplicaciones, donde en muchas ocasiones se organizan para ir de a dos. “Entendieron lo que nosotros queremos defender, que es la autonomía. El liberalismo habla de autonomía, de la autonomía del trabajador. Algunos piensan en términos viejos, donde tal vez una persona trabajaba 40 años en la misma empresa, hoy no es así”, sostuvo Marra.

“También se relacionan con las políticas públicas que buscamos promover. Ustedes están en la calle todo el tiempo. Ven la inseguridad, los cortes de calle, los baches. Ven todo lo que nosotros denunciamos a diario y la tienen más clara que nadie”, enfatizó.

“Salimos a buscar el apoyo de todos los laburantes que sienten que el Estado no los deja ganarse la vida por todas las regulaciones que les imponen”, declaró el libertario. “Hoy lo que les pedimos es que nos ayuden a promocionar nuestras ideas en la calle, en particular en los 20 días donde la gente define su voto”.

Ya en su momento, Marra presentó un proyecto de ley para eliminar del código Contravencional de la ciudad la posibilidad de multar a los conductores de aplicaciones como Uber, Didi y Cabify.

Sobre esto, el legislador porteño enfatizó que: “No podemos negar la realidad ni pisarle la cabeza a la gente que quiere trabajar o consumir, hay que priorizar las elecciones de los porteños. Como demostró la historia, es un terrible error prohibir el progreso de las sociedades”.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *