Jimena Barón se hizo presente en el Monumental y cumplió su sueño de cantar para la Selección. La jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) interpretó El Campeón junto al trapero Luck Ra, la canción inspirada en la victoria albiceleste en la Copa América de Brasil.
Súper feliz por haber vuelto a cantar en una fecha tan especial después de dos años lejos de la música, Jimena compartió una significativa foto en el estadio y expreso su felicidad con sus seguidores de Instagram.
“Después de dos años de no cantar, esta invitación fue demasiado mágica, casi tanto como nuestra Selección. Gracias a la vida, a Dios y a los sueños que se cumplen“, expresó junto a amorosos emojis.
La noche fue especial tanto por la presentación de Jimena como por el resultado; Argentina le ganó a Bolivia 3 a 0.


FUENTE: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/felicidad-jimena-baron-tras-volver-cantar-monumental-seleccion-invitacion-fue_177882
Otras noticias
Argentina goleó en el debut, dejó una imagen contundente y se reafirma como candidata al título
Scaloni define al reemplazante de Balerdi: los cinco candidatos que pelean por un lugar en la lista mundialista
Murió María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el espectáculo por la partida de una histórica actriz argentina
Mundial 2026: la FIFA confirmó los números de camiseta de la Selección argentina y ya tiene dueño la histórica 11
Merentiel explotó tras las polémicas ante Cruzeiro: “Siempre contra todos”

