Lionel Messi vivió una noche cargada de emociones tras ser figura en la victoria ante Venezuela. El capitán argentino reconoció que fue su último partido oficial “por los puntos” en suelo argentino y expresó su felicidad por haberlo compartido con su gente:
“Poder terminar de esta manera acá es lo que siempre soñé. Por muchos años tuve cariño en Barcelona. Mi sueño era tenerlo acá en mi país”, afirmó conmovido.
Messi también destacó la importancia de jugar en casa: “Viví muchas cosas en esta cancha, buenas y no tan buenas, pero siempre es una alegría jugar en Argentina, adelante de nuestra gente”. Y subrayó la felicidad de este último ciclo: “Hace muchos años venimos disfrutando partido tras partido. Muy feliz”.
Sobre su participación en el Mundial 2026, el astro rosarino no dio una certeza, pero dejó la puerta abierta:
“Estoy ilusionado, con ganas. Pero voy día a día, partido a partido… Hoy fue el último por los puntos acá. Lo importante es sentirme bien y ser sincero conmigo mismo”.
Con su futuro aún por definirse, Messi dejó claro que el deseo de competir sigue intacto, siempre y cuando su cuerpo y mente se lo permitan.
Otras noticias
-
Rodrigo De Paul se suma al Inter Miami para jugar junto a Messi en la previa al Mundial 2026
-
La Selección de Inglaterra entrena en La Plata y calienta la previa del test match ante Los Pumas
-
La hinchada de Boca revolucionó el Mundial de Clubes en Miami y cautivó al mundo
-
Scaloni define la lista para la doble fecha FIFA y deja afuera a dos históricos
-
Cavigliasso y Pertegarini Lideran el Dakar 2025 en la Categoría Challenger