Desde octubre de 2024, Herman Krause enfrenta una pesadilla: su exesposa, Juliana Magalhaes, abandonó su hogar en City Bell y cruzó la frontera con Brasil junto a sus dos hijos, de 9 y 7 años, sin autorización. Según Krause, Juliana desobedeció una orden judicial que le prohibía salir del país con los menores.
La investigación, liderada por la fiscal Cecilia Corfield, detectó el teléfono de Juliana en Foz de Iguazú y sospecha que los niños fueron transportados ocultos. Interpol Brasil emitió una alerta amarilla para ayudar en la búsqueda.
Krause relata una separación conflictiva que incluyó denuncias de violencia de género y abuso sexual que fueron desestimadas por falta de pruebas. Tras estas acusaciones, en septiembre de 2024, un juez estableció un régimen compartido de custodia. Poco después, Juliana desapareció con los niños.
En los últimos 70 días, Krause ha iniciado acciones legales en Argentina y Brasil para localizar a sus hijos. “El daño más grande es para ellos, que tenían un vínculo muy fuerte conmigo”, expresó. La madre, hasta el momento, no ha respondido a los intentos de contacto para dar su versión de los hechos.
Otras noticias
-
Néstor Aguilar Soto negó haber cometido un femicidio en el juicio por el crimen de Catalina Gutiérrez
-
Brutal ataque a un joven en Gonnet: le abrieron la cabeza a culatazos
-
Continúa la búsqueda de Lian Gael en Córdoba con rastrillajes y drones
-
Brenda Agüero Declara en Juicio por la Muerte de Bebés en Córdoba y Niega Culpabilidad
-
La causa María Cash apunta al único sospechoso tras 13 años