Algunos automovilistas platenses se llevaron una desagradable sorpresa cuando en las últimas horas fueron a cargar combustible y se encontraron con un nuevo aumento.
Esto se dio en algunas estaciones de servicio de la Ciudad de las petroleras Shell y Axion, que ya habían aplicado un aumento algunas semanas atrás más allá que el Gobierno nacional había anunciado un congelamiento de precios hasta el 31 de octubre.
Fue en septiembre que ambas compañías decidieron incrementar los precios de sus combustibles, mientras que YPF lo mantuvo al mismo valor al que se lo decidió llevar luego de la devaluación posterior a las PASO.
Pero ahora, en algunas estaciones de servicio de Shell y Axion de La Plata decidieron aplicar un nuevo incremento por lo que el precio de la nafta súper pasó a valer entre $304 y $309, contra los $292 que lo mantiene el resto y los $278 que vale en YPF.
Vale aclarar que en las estaciones donde volvieron a subir los precios ese incremento también se hizo extensible a los demás combustibles, mientras que un escenario que se dio el fin de semana, y que se viene repitiendo, es el faltante de nafta súper en estaciones de servicio YPF, donde por la diferencia de precio se da una mayor demanda y el aprovisionamiento no termina de hacerse a tiempo.
Otras noticias
-
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof