La dirigente, Milagro Sala, obtuvo ayer el alta hospitalaria tras haber sido intervenida quirúrgicamente en el hospital Italiano y continuará con tratamiento ambulatorio en nuestra ciudad, contaron ayer allegados a la referente de la organización Tupac Amaru.
“Milagro sala de alta hospitalaria”, escribió en redes sociales su médico personal, Jorge Rachid, quien agregó que la dirigente seguirá “en tratamiento ambulatorio” en la capital bonaerense.
Rachid indicó que Sala estará durante este tiempo “bajo supervisión del Patronato (de Liberados) y el juez de instrucción” y “con informes médicos semanales”.
El médico señaló que durante su internación en el Hospital Italiano de La Plata “cuatro equipos médicos trabajaron con Milagro por la gravedad de su lesión”.
Explicó que está bajo la supervisión del equipo de cirugía vascular periférica, hemodinamia, hemoterapia, diagnóstico por imágenes y de salud mental.
“Después de la operación empezó a sentir la pierna un poco mejor por la recanalización venosa que se le hizo y esto llevó a un cierto confort de Milagro”, detalló el médico.
Otras noticias
-
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof