Se van conociendo más nombres para un hipotética gestión al frente del Ejecutivo de Milei. Eduardo Rodríguez Chirillo, es uno de ellos. Según trascendió, su rol estará en las reformas del sector público. Vivió mucho tiempo en España y ahora el libertario lo repatrió. Pero ya fue funcionario en el Gobierno de Carlos Menem, cuando acompañó a Carlos Bastos en la secretaría de Energía. Y ese sería el puesto que ocuparía si Milei gana en las urnas. Otro, en cambio, es uno ya conocido en la política y sería ministro del Interior. De hecho, se empezó a mover como tal. Es que el expresidente del Banco Provincia comenzó a tener contactos, sin importarle de que bandaerías políticas, para sumar aliados en el Congreso.
Otras noticias
El Gobierno ratifica su respaldo a Adorni, pero analiza cambios en la estrategia de comunicación
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
Diario El Día de La Plata
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre

