En un conocido comercio de City Bell se hartaron de los robos y tomaron la decisión de colocar un enorme cartel de protesta en la vereda. De esa forma, los comerciantes buscan darle visibilidad a la dramática situación de inseguridad que se vive en ese sector de la Ciudad y seguir con los reclamos a las autoridades pertinentes para que tomen medidas urgentes
Se trata de un planteo formulado en plena vía pública y expresado en un formato de banner publicitario. De hecho, la lámina fue colocada en un espacio de publicidad del local donde habitualmente se exhiben novedades de la conocida marca Canterbury, vinculada a la indumentaria de rugby.
“Háganse cargo, nos robaron siete veces. Muchas gracias”, versa el texto dirigido al Ejecutivo municipal y al comisario de la Comisaría 10ma. de esa localidad del norte platense.
Como era de esperar, el enorme afiche llamó la atención de vecinos y clientes que esta mañana transitaron por calle 13B 276 de City Bell. Cabe remarcar que desde el año pasado el local viene denunciando robos y en más de una oportunidad los hechos quedaron filmados. Aun así, y a pesar de la existencia de denuncias, los embates de la inseguridad no cesan, sostienen. Ante la falta de respuesta de las autoridades competentes, los dueños del negocio decidieron llevar adelante el singular reclamo.
===
Otras noticias
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof
-
Una ausencia que se hizo sentir en el Concejo