“Esta es una elección histórica y decisiva”


Axel Kicillof buscó ayer volver a enamorar a los desencantados del oficialismo que en buena parte o no fueron a votar o lo hicieron por Javier Milei. Por eso, no fue casual que la caravana arrancara justamente en Berisso, que la liturgia del PJ le estampó el nombre de “kilómetro cero” del peronismo.

Junto a la vicegobernadora Verónica Magario y la organización de una serie de intendentes que trabajan abiertamente para Kicillof e históricamente enfrentados al lomense Martín Insaurralde, Kicillof lanzó durante la primera escala de la actividad su arenga. “Este es el empujón que va a llevar a Sergio Massa a la presidencia de la Nación”, lanzó.

“Esta es una elección histórica y decisiva, el pueblo entero está entendiendo lo que se juega. La derecha está planificando destruir conquistas del pueblo trabajador y los sectores medios”, añadió.

Luego, afinó el discurso para los propios con apelaciones al movimiento obrero “en todas sus expresiones”, los movimientos del campo popular, organizaciones y a la militancia en general a los que convocó a trabajar estos últimos 15 días de campaña para llevar las propuestas de Unión por la Patria, incentivando a votar la boleta completa.

También sentenció que “vienen por nuestros derechos”, declaraciones que realizó en el acto de inicio de la caravana que encabezó con Magario frente a una multitud de militantes, donde hicieron uso de la palabra además, Fabián Cagliardi, intendente local, Mario Secco, intendente de Ensenada y Julio Alak ministro de Justicia y candidato a intendente de La Plata.

 



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *