El Lobo entrenó por la mañana y descansó

A pesar de que estaba establecido un doble turno para el día de ayer, en el predio del Banco Provincia solo hubo uno y tras la práctica matutina, el plantel Tripero tuvo descanso por la tarde. De esta manera, y después de tres días consecutivos, los futbolistas junto al cuerpo técnico disfrutaron de la tarde y el sol marplatense tras el almuerzo en el Hotel Provincial.

El entrenamiento de ayer comenzó a las 8:30 con una intensa práctica para el plantel Tripero en el predio del Club Banco Provincia, con una entrada en calor y activación para luego pasar a circuito de ejercicios físicos con gimnasio incluido. Tras esta parte física, el balón comenzó a tener más protagonismo porque en primer lugar hubo trabajos técnicos con pelota para después terminar el día con cuatro bloques de fútbol. De esta manera, mientras se transita la parte más exigente de la preparación, también la pelota comienza a tener más lugar y en especial sobre el cierre de esta semana, ya que el miércoles 19 y viernes 21 jugará contra Alvarado y Aldosivi en el marco de los primeros amistosos de esta pretemporada.

Luego del encuentro contra el Tiburón, el Lobo emprenderá viaje hacia La Plata y a los días tendría el último amistoso contra Vélez en la Villa Olímpica. Con este panorama y sin práctica, en la tarde de ayer los futbolistas y cuerpo técnico disfrutaron de la pileta del hotel donde se alojan aprovechando el buen clima de La Feliz. De hecho, hasta algunos hinchas presentes en el mismo alojamiento se fotografiaron junto a Néstor Gorosito y otros jugadores.

Para la tranquilidad de todos, en la tarde toda la delegación se sometió a hisopados que dieron todos negativos, por lo que Pipo no tendrá ningún problema ni baja para estos entrenamientos que se vienen. Hoy nuevamente a las 8:30 habrá actividades para el plantel en el predio y al igual que ayer será un solo turno, por la mañana.

La confianza de Pipo

Como se puede ver públicamente, Néstor Gorosito tiene una alta confianza en Guillermo Fratta. Tan es así que el defensor uruguayo hoy por hoy se encuentra bien posicionado para ganarse su lugar en el comienzo de esta temporada. A raíz de los últimos partidos donde Germán Guiffey se lesionó y Fratta comenzó a tener más minutos, el técnico quedó satisfecho y el ex-Rentistas, hoy por hoy, está un escalón arriba en la consideración sobre el entrerriano.

Además de esto, llegó Jorge Piris y de esta manera entre los tres comenzarán a pelear por un lugar para acompañar a Leonardo Morales, quien se transformó en un indiscutido tras sus grandes actuaciones. Por eso mismo, en estos amistosos se verá la decisión final de Gorosito para el comienzo de este 2022, que será difícil para Gimnasia por los rivales.

La joya se prepara. Tras la firma de contrato, Benja Domínguez se pone a punto en su primera pretemporada.

Carbonero al 100%. Tras varias idas y vueltas, se efectuó la compra del pase y el colombiano ya está completamente enfocado.

El 10 y capitán. Con la salida del Pulga, Brahian Alemán quedará como el emblema del plantel con la cinta y la 10.

FUENTE: https://diariohoy.net/el-clasico/el-lobo-entreno-por-la-manana-y-descanso-187962

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *