Con Mirtha, el ministro habló de Roberto Lavagna


Con Mirtha, el ministro habló de Roberto Lavagna

La mesa de anoche con el ministro/candidato del oficialismo/NA

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, anunció anoche que si gana las elecciones, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna “va a tener mucho que ver” con su gobierno “desde el 10 de diciembre”.

En una entrevista -como ya la habían tenido Javier Milei y Patricia Bullrich- que brindó junto a su esposa Malena Galmarini para “La Noche de Mirtha” en Canal 13, Massa le respondió a la periodista María Julia Oliván sobre el lugar que tendría Lavagna en un hipotético Gobierno conducido por él.

Además, ante otra pregunta de Oliván sobre la continuidad o no de integrantes del actual Gabinete, el candidato oficialista señaló que “hay un montón de ministros” de este Gobierno que con él “no serían ministros”. De todos modos, aclaró que no anunciará “ningún cargo hasta después del 22 de octubre”, una vez que transcurran las elecciones generales y se sepa si seguirá en carrera hacia el balotaje.

En otro orden, se refirió al escándalo por los viajes suntuosos del ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde, a quien le pidieron su renuncia de “forma inmediata” cuando tomaron estado público fotos y videos en Marbella junto a una modelo argentina.

“(Con Insaurralde) tenía una relación personal de trabajo y social buena. Fue gravísimo lo que pasó. El hecho de que renunciara el mismo día demuestra la gravedad. Ese mismo día yo hablé con el gobernador Kicillof y le pedí la renuncia”, recordó.

Y comparó la actitud que él tuvo con la que manifestó la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, ullrich, con el diputado nacional del PRO Gerardo Milman, quien es investigado por su presunta implicación en el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner y posterior encubrimiento.

“No somos todos los mismo. Yo pedí en 24 horas la renuncia de Insaurralde. Bullrich nunca pidió la renuncia de Gerardo Milman, involucrado en el intento de magnicidio contra la vicepresidenta”, según Massa y el kirchnerismo aunque la Justicia aún no encontró vínculo político alguno.

Y sumó que “(Javier) Milei tampoco le pidió la renuncia al señor que promovió las ideas del genocidio para el sistema educativo”. Se refería a Martín Krause, quien era señalado como futuro secretario de Educación de La Libertad Avanza.

 



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *