En medio de la intensa caza de votos hacia el balotaje presidencial, el dirigente radical Ernesto Sanz pidió neutralidad en Juntos por el Cambio (JxC) de cara al 19 de noviembre y hasta dejó una seria advertencia a los referentes del PRO, mientras debaten si van a apoyar a Javier Milei. “Si se decidieran cosas diferentes, no hay razones para transitar un camino común”, aseveró el ex senador, uno de los fundadores de la coalición opositora.
En declaraciones a la prensa, Sanz no se alineó a otros dirigentes de la UCR como la vicepresidenta del partido, María Luisa Storani, que convocó a votar a Unión por la Patria. “Como radical, tengo tantas razones de peso para no estar con Milei como para no estar con (Sergio) Massa”, consideró.
Y agregó: “Si las partes empiezan a decidir cosas diferentes, es obvio que se rompe. Las coaliciones viven lo que sus miembros quieren, no viven eternamente”, señaló.
Respecto a la reunión del Comité Nacional convocada por Gerardo Morales para esta tarde, aseguró que “hoy es un día especial, hoy resuelve colectivamente el futuro (del espacio)”.
Otras noticias
-
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof