Lionel Messi trabajó a la par de sus compañeros en el entrenamiento que la Selección Argentina realizó ayer en el predio que la AFA tiene en Ezeiza: todo indica que sería suplente e ingresaría en el segundo tiempo en el duelo de la Albiceleste contra Paraguay, hoy a las 20 en el Monumental, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Pulga completó dos prácticas con total normalidad. De todas formas, ocuparía un lugar en el banco para entrar en el complemento, en un nuevo compromiso de cara al Mundial de Estados Unidos 2026. Además, Lionel Scaloni finalmente probaría con doble nueve en el ataque: Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
Por otra parte, otro de los interrogantes de la Albiceleste estaba en el lateral izquierdo, aunque el técnico parece haberse definido por Nicolás Tagliafico sobre Marcos Acuña.
FUENTE: https://diariohoy.net/el-clasico/messi-entreno-a-la-par-despejando-dudas-pero-entraria-en-el-segundo-tiempo-241845
Otras noticias
Messi celebró sus 39 años en plena concentración del Mundial y recibió una sorpresa de la Selección
Messi celebró la clasificación tras vencer a Austria: “Fue una victoria importantísima”
Argentina goleó en el debut, dejó una imagen contundente y se reafirma como candidata al título
Scaloni define al reemplazante de Balerdi: los cinco candidatos que pelean por un lugar en la lista mundialista
Mundial 2026: la FIFA confirmó los números de camiseta de la Selección argentina y ya tiene dueño la histórica 11

