Fabián Doman, flamante presidente de Independiente, celebró el triunfo en el proceso electoral y apuntó contra Hugo Moyano, mandatario saliente, al asegurar que recibió primero las felicitaciones del presidente de Racing.

Durante la conferencia de prensa que brindó en el bunker de “Unidad Independiente”, Doman, junto a Néstor Grindetti y Juan Marconi, sus laderos en la fórmula, con la que vencieron Claudio Rudecindo, de “Gente de Independiente”, y a Javier Mazza, del oficialismo, aseguró que los “felicitó el presidente de Racing antes que el nuestro”.
El periodista y conductor televisivo también llamó a las listas opositoras a “sumarse al proyecto y trabajar juntos porque se va a necesitar mucha gente”, alegando que el club tiene las puertas abiertas para todos los que quieren hacer “lo mejor para Independiente”.
Por otro lado, uno de los vicepresidentes, Juan Marconi, agregó que “le sorprendió ver a tantos hinchas comprometidos con el proyecto” y destacó las ganas de que haya un cambio en el club.
Cómo curiosidad, la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, felicitó a Fabián Doman por su victoria y recordó cuando Hugo Moyano la expulsó de la lista de socios por lo que no pudo votar en estas elecciones.
FUENTE: https://www.bigbangnews.com/deportes/doman-se-impuso-en-independiente-nos-felicito-el-presidente-de-racing-antes-que-el-nuestro–2022103820
Otras noticias
Messi celebró sus 39 años en plena concentración del Mundial y recibió una sorpresa de la Selección
Messi celebró la clasificación tras vencer a Austria: “Fue una victoria importantísima”
Argentina goleó en el debut, dejó una imagen contundente y se reafirma como candidata al título
Scaloni define al reemplazante de Balerdi: los cinco candidatos que pelean por un lugar en la lista mundialista
Mundial 2026: la FIFA confirmó los números de camiseta de la Selección argentina y ya tiene dueño la histórica 11

