Argentina logró un buen triunfo ante Chile y extendió el invicto a 28 encuentros. Ángel Di María, una de las figuras marcando un golazo, valoró el esfuerzo del equipo. Con varias bajas, Fideo valoró lo realizado y se lo dedicó a los ausentes.
“Lo importante es que sacamos una victoria, después de todo lo que pasó en el aeropuerto. No tuvimos al mejor del mundo y a nuestro técnico, así que les dedicamos el triunfo”. Y agregó: “Cuando está Messi, todo es mucho más fácil siempre. Creo que hicimos un buen partido y se lo dedicamos a los que no pudieron venir. Lo importante es seguir trabajando de esta manera y darle una alegría a los argentinos”.
FUENTE: https://diariohoy.net/el-clasico/di-maria-le-dedicamos-el-triunfo-a-messi-y-a-scaloni-189443
Otras noticias
Messi celebró sus 39 años en plena concentración del Mundial y recibió una sorpresa de la Selección
Messi celebró la clasificación tras vencer a Austria: “Fue una victoria importantísima”
Argentina goleó en el debut, dejó una imagen contundente y se reafirma como candidata al título
Scaloni define al reemplazante de Balerdi: los cinco candidatos que pelean por un lugar en la lista mundialista
Mundial 2026: la FIFA confirmó los números de camiseta de la Selección argentina y ya tiene dueño la histórica 11

