Un aberrante hecho ocurrió este fin de semana en Parque Patricios. Una mujer estranguló y asesinó a Milo Alexander Derto, su hijo de dos años. El pequeño llegó muerto al hospital el sábado a la madrugada.
La acusada, que tenía varias denuncias de su ex pareja por violencia, se encuentra detenida. Según expresó el padre de la víctima, la mujer mató al niño porque iba a perder la custodia esta semana.
La mujer fue detenida y trasladada a la Alcaidía 12 B de la Policía de la Ciudad. La causa es investigada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional 3, a cargo del Dr. Bonanno.
FUENTE: https://diariohoy.net/trama-urbana/una-mujer-mato-a-su-bebe-de-2-anos-en-parque-patricios-188398
Otras noticias
Caso Agostina Vega: el fiscal defendió su actuación y aseguró que la buscó “como a una hija”
Caso Agostina Vega: la autopsia reveló que murió por asfixia y continúan las pericias para esclarecer el crimen
Horror en Mendoza: murió un jubilado desnutrido y detuvieron a su hijo acusado de abandono de persona
El juicio contra “Pity” Álvarez comenzará en agosto tras confirmarse que puede afrontar el proceso
Detuvieron a la madre de la beba hallada muerta en la UNLP y la causa pasó a homicidio

