Marcos Gómez, padre de Kim, la niña asesinada por delincuentes menores en Altos de San Lorenzo, anunció que se involucrará en política con un fuerte mensaje: “Que no haya otra Kim más”. En declaraciones a Noticias Argentinas, aseguró que ya definió el camino que tomará y que trabajará en la provincia de Buenos Aires.
Aunque recibió propuestas desde Nación y Provincia, eligió enfocarse en su ciudad: “No tengo ninguna bandera política, pero Kim era de La Plata y la ciudad le pertenece”. Su objetivo estará centrado en la prevención y la seguridad, buscando transformar el dolor en acción.
Otras noticias
La Justicia intimó a Jesica Cirio a entregar su celular en 24 horas
Milei ratificó su respaldo a Adorni y busca sostenerlo pese a la presión política y judicial
Adorni defendió el origen de su patrimonio y aseguró que gran parte de sus ahorros provienen de inversiones privadas y criptomonedas
Manuel Adorni se incorporó al régimen simplificado de Ganancias mientras avanza una investigación judicial en su contra
El Gobierno busca impulsar una nueva Ley de Financiamiento Universitario y reabrirá el debate en el Presupuesto 2027

