La conductora y actriz Susana Giménez, quien contrajo coronavirus y desde el jueves pasado se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde el lunes al mediodía fue trasladada a una sala de terapia intermedia, permanece “con muy buenos parámetros”, aseguraron desde su entorno.
“Está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99 por ciento. Le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla pero su evolución es positiva. Por ahora sigue en terapia intermedia”, informó Dolores Mayol, secretaria personal de Giménez, en comunicación con Télam.
La animadora argentina de 77 años, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.
FUENTE: https://www.telam.com.ar/notas/202106/557813-susana-gimenez-coronavirus.html
Otras noticias
Murió María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el espectáculo por la partida de una histórica actriz argentina
Murió Chuck Norris, ícono del cine de acción, a los 86 años
Florencia Peña protagonizará Pretty Woman en mayo de 2025
Mauro Icardi y La China Suárez: nuevo encuentro que reaviva el escándalo
Jorge Lanata sigue en terapia intensiva por una infección, su hija comparte una tierna foto

