Este sábado, Sofía Clerici quedó en el ojo de la tormenta junto a Martín Insaurralde, luego de viralizar fotos íntimas de sus vacaciones en el Mar Mediterráneo. A través de sus redes sociales, la modelo publicó varias imágenes donde se los ve muy acaramelados en un yate, además de lujosos regalos realizados por el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.
Clerici, tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, la red social donde publicó un video subido de tono con Insaurralde, que posteriormente borró tras el asedio de los usuarios. “No dejan vivir en paz. ¡Qué mal está la gente!”, escribió Sofía.

Nacida en San Nicolás hace 31 años, tiene dos hermanas llamadas Renata y Martina que también son modelos, pero mantienen un perfil mucho más bajo. En su pasado, Sofía Clerici fue chica Playboy, MIss Tattoo Argentina y en la actualidad es dueña de un emprendimiento de lencería erótica, que ella misma promociona en diferentes producciones.
No dejan vivir en paz!!!!!! Mentase en sus vidas …
— 💋 𝕾𝖔𝖋𝖎́𝖆 𝖈𝖑𝖊𝖗𝖎𝖈𝖎 💋 (@Sofiaclericiok1) September 30, 2023
También, en su pasado, generó diferentes cruces por haber provocado una pelea mediática entre Alejandro Fantino y su por entonces pareja, Miriam Lanzoni. También, realizó una performance en el escenario del “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, cuando se besó bajo las sábanas con el cantante durante la cacnión “Propuesta indecente”.
Además, como si fuera poco, se viralizaron unos chats que había mantenido con el entonces gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que estaba en pareja con Gisela Berger y a punto de ser padre. “Yo no sabía, no tenía idea de su estado y tampoco hablábamos de ese tema”, declaró Clerici días más tarde de que se diera a conocer ese amorío.
Otras noticias
-
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof