Los trabajadores municipales de La Plata, enrolados en el gremio UPCN, llevan a cabo un paro por 72 horas. Además realizaron un piquete cerca de la Gobernación, por lo que el tránsito es un caos en la zona.
Los empleados del municipio platense reclaman la reapertura de paritarias, entre una batería de pedidos.
Lo cierto es que desde temprano cortaron 6 y 50 y marcharon hasta el Palacio Municipal, por la calle 50, para llegar hasta 12 y 54, donde prometían volver a realizar una protesta con corte de calle.
Los automovilistas realizan malabares para tratar de esquivar la marcha, por lo que circular por el centro de nuestra ciudad se torna una odisea.
Otras noticias
El Gobierno ratifica su respaldo a Adorni, pero analiza cambios en la estrategia de comunicación
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
Diario El Día de La Plata
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre

