Milagro Sala recibió el alta médica pero continuará con su tratamiento en La Plata


La dirigente kirchnerista Milagro Salta recibió el alta médica, dejó el Hospital Italiano de La Plata y continuará con un tratamiento ambulatorio en nuestra ciudad.

Sala abandonó el centro asistencial el pasado sábado, acompañado por su médico de cabecera, Jorge Rachid, quien publicó en sus redes una foto del momento que salían del hospital.

Ahora el tratamiento lo continuará de manera ambulatoria en La Plata “bajo supervisión del Patronato y el juez de Instrucción con informes semanales”.

Sala fue traslada de Jujuy a La Plata para continuar con un tratamiento por un cuadro de “trombosis venosa profunda” por el que días atrás fue intervenida quirúrgicamente, oportunidad en la que se le practicó un procedimiento endovascular para intentar colocarle un stent venoso para atender el cuadro de trombosis venosa profunda que padece, algo que no pudo ser concretado en forma completa, según el parte médico del lunes último.

Según se indicó, deberá permanecer en La Plata y continuar con un tratamiento que le demandará alrededor de “dos o dos meses y medio, como mínimo”.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *