Mercado Libre presentó una denuncia ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) contra los principales bancos de Argentina, acusándolos de cartelización y prácticas coordinadas para perjudicar a la industria fintech. La denuncia surge después de que MODO, la billetera digital formada por 36 bancos, fuera acusada de operar sin autorización y de obstaculizar la competencia en el mercado de pagos electrónicos. Mercado Libre sostiene que estas prácticas limitan la competencia y afectan negativamente a los usuarios y a las empresas fintech.
Otras noticias
Consumo en Argentina: las familias compran menos, buscan promociones y priorizan los “gustitos” accesibles
Advierten que los celulares podrían aumentar en Argentina por la suba global de componentes tecnológicos
El riesgo país volvió a subir y cerró en 523 puntos tras la caída de los bonos argentinos
El petróleo vuelve a subir por la tensión en Medio Oriente y supera los US$110
Quiebra Sancor: cae una histórica cooperativa láctea tras casi 100 años

