Mató a su hermana y a su sobrino y lo descubrieron por un pedido de bolsas de residuos

En Uruguay, se hay gran conmoción por el asesinato de una mujer joven y su hijo en Paysandú. La justicia ha imputado el crimen a Jorge Daniel Lara Ríos por el homicidio agravado de su hermana, Giuliana Lara Ríos, de 27 años, y su sobrino, Mateo Miños, de ocho. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un descampado cerca del río Uruguay en bolsas de residuos, lo que fue una de las pistas que llevaron a la detención del sospechoso. Se dispuso su prisión preventiva por 180 días.

Los motivos del crimen aún son desconocidos, pero se sospecha que el hombre mató primero a su hermana en su casa y luego llevó al niño en moto al lugar donde fueron encontrados los cadáveres. Las cámaras de videovigilancia y el relato de testigos incriminan al hermano y tío de las víctimas.

El sospechoso pidió prestada una pala a un vecino la noche del doble crimen y se cree que mutiló los cuerpos de las víctimas para ocultar pruebas. La fiscalía cree que regresó a su casa y limpió la escena del crimen, aunque la Policía Científica encontró sangre en el lugar. El hombre tenía antecedentes de violencia hacia una antigua pareja y era conocido por tener problemas de consumo de drogas. Vecinos contaron que la mujer se había comprado una moto a fines del año pasado y nunca se la prestó a su hermano a pesar de su insistente petición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *