Massot cuestionó el acuerdo con Milei: “Es rifar la coherencia del espacio”


Las esquirlas del pacto entre Javier Milei y Patricia Bullrich continúan pegando hacia el interior de Juntos por el Cambio. El que se expresó en contra de esta unión fue el diputado electo por dicha coalición, Nicolás Massot.

Sin pelos en la lengua el bahiense no esquivó el tema y en una entrevista radial aseguró que lo único que se logrará a partir de la alianza con el economista ultraliberal es “rifar la coherencia del espacio”.

“No existe el argumento de que hasta ayer eran locos y extremistas y hoy son el único camino posible para el cambio. Estamos rifando la coherencia de un espacio”, enfatizó Massot y añadió que dentro de la coalición aún “somos muchos los que tenemos la convicción de que no somos parecidos a Milei y que él no es un cambio deseado”.

En esa línea, el recientemente diputado electo sostuvo que “Argentina está estancada ahí hace 12 años. Yo quiero que discutamos cómo mejoramos, porque la verdad yo tengo bastantes pocas garantías de que un cambio conducido por Milei vaya a representar una mejora. La verdad, tengo muchas dudas” y ante cualquier sospecha o acusación que esto pudiera despertar en su contra aclaró: “Ahora, eso no me transforma automáticamente en un militante kirchnerista”.

Para Massot, esta diferenciación con la postura adoptada por Patricia Bullrich “me transforma en lo que voy a ser: un diputado aguerrido que va a pelear por la plataforma de gobierno que nosotros defendimos”.

En esa sentido definió que las líneas que seguirá como legislador serán la defensa del “equilibrio fiscal sin dolarización, la defensa del valor de la moneda sin cerrar el Banco Central, la mejora de la educación pública sin privatizarla, combate al delito sin que andemos a los tiros. No es tan difícil y eso es lo que está en juego”, por lo que sin vueltas y sin temor al exabrupto aseveró: “Así que, perdonen la expresión, pero neutralidad las pelotas”.

“Lo que corresponde a Cambiemos, es honrar su plataforma electoral, con cojones y de manera corajuda como algunos sabemos hacer, no transando, no negociando y sin ser neutral, a las barbaridades de cualquiera de los dos lados para, no de que haya un cambio, sino una mejora coherente”, cerró.

 



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *