Sergio Massa tiene resuelto hacer un cierre de campaña bonaerense bien peronista. Por eso, eligió el Día de La Lealtad, una fecha emblemática para la liturgia del PJ, para encabezar un acto junto al gobernador Axel Kicillof.
Será el martes 17 en la cancha de Arsenal, en la localidad de Sarandí, donde el candidato presidencial dará su discurso de cierre para el tramo provincial de su actividad proselitista.
”Será un acto bien peronista”, anticipan en el comando de campaña. El lugar elegido está ubicado en el corazón del Conurbano. Es, además, el mismo sitio que eligió Cristina Kirchner para cerrar su campaña de 2017 cuando fue candidata a senadora nacional.
Respecto de la vicepresidenta, no hay confirmación respecto de su presencia. Pero se especula que quizás mantenga la decisión de correrse de la campaña para que Massa tenga la centralidad. La que está confirmada es la ausencia del presidente Alberto Fernández, que estará encabezando una misión oficial en China.
Según trascendió, de la organización se están encargando distintos sectores del oficialismo, que tienen como premisa movilizar a unos 35 mil militantes.
En tanto, Massa, afirmó que a partir de hoy se van a “empezar a ver las peores miserias” de los que “especulan contra el ahorro de los argentinos”, al lanzar otra fuerte advertencia tras el aumento del dólar ilegal registrado esta semana, e insistió en que prefiere perder la elección pero “mandar presos a los que juegan con el ahorro”.
“Prepárense para ver al denudo las peores miserias de aquellos argentinos que especulan contra el ahorro de otros argentinos. Prefiero perder las elecciones, pero quiero mandar presos a los que juegan con el ahorro de los argentinos”, dijo Massa al encabezar la presentación de la propuesta electoral “Salud por la Patria”, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
“Ayer ya hubo 6 detenidos. Anoche hubo allanamientos muy positivos. Y prepárense, para mañana, prepárense para ver al denudo las peores miserias de aquellos argentinos que especulan contra el ahorro de otros argentinos”, advirtió Massa al cerrar la jornada de salud pública en el Aula Magna de la facultad.
“No voy a parar hasta verlos presos. Voy a defender el ahorro de la gente. Voy a defender el sistema de salud y la educación pública. Creo en la Argentina”, afirmó.
Otras noticias
-
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof