El cosecretario general de la CGT Carlos Acuña arremetió contra las petroleras en medio de la escasez de combustible y afirmó que las empresas del sector “se cagan en los argentinos que trabajan todos los días”.
“Las petroleras piden 20% de aumento porque les conviene exportar y se cagan en los argentinos que trabajan todos los días. Están especulando”, lanzó el líder del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos (Soesgype).
“Puede haber un paro”
En declaraciones radiales, el referente sindical advirtió sobre la posibilidad de impulsar una medida de fuerza para denunciar la situación. “Puede haber un paro, puede suceder cualquier cosa porque no toca sólo a los trabajadores, sino también a las PyMEs”, sostuvo Acuña, quien anticipó que van a denunciar “a los que guardan y no venden” combustible.
El cosecretario general de la CGT comentó que habló con el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, sobre la crisis por la falta de combustible y que dijo que ambos coincidieron en que se trata de “un boicot” por parte de las empresas petroleras.
Otras noticias
-
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof