Gerardo Morales, gobernador jujeño, fue internado de urgencia en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. Según trascendió, se trataría de una infección y espera resultados de los análisis.
“Su evolución es óptima”, adelantaron allegados al dirigente jujeño. Se le practicaron estudios para determinar cómo está su salud y esperarán el parte médico.
En 2023, es la segunda vez que Morales es internado. A principios de marzo pasado, cálculos renales lo obligaron a pasar por el quirófano y tuvo que permanecer en reposo durante tres días.
El sábado pasado, el gobernador de la provincia norteña tuvo un fuerte cruce con Mauricio Macri en Twitter. Es que el ex presidente escribió: “País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo”.
A partir de ahí, una serie de tuits de Morales se refirieron al fundador del PRO. “Tenes que estar muy enfermo, Mauricio Macri, para que saques un tweet así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso querés a un loco que puedas manejar”, lanzó.
Otras noticias
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof
-
Una ausencia que se hizo sentir en el Concejo