Las idas y vueltas entre Fernando Burlando y Barby Franco quedaron en el pasado. Actualmente, disfrutan de un pleno presente juntos y hasta sueñan con tener un hijo. Muy feliz por la sólida relación que lograron construir, ella le agradeció a él por un romántico gesto que hizo que comenzara bien el día.
La modelo y panelista reveló que el letrado le dejó en su mesita de luz un hermoso arreglo floral blanco. Además de contar que se siente muy querida por su novio, les preguntó a sus seguidoras si estos románticos gestos son “normales” tras una década de amor.
“Qué lindo sentirse tan amada… Me lo dejó (el arreglo floral) en la mesita de luz… Gracias”, expresó, muy contenta, mencionándolo a través de sus stories de Instagram.
Y antes de despedirse, siempre muy cerquita de sus seguidoras, abrió el diálogo a través de una encuesta.
“Después de 10 años… ¿es normal o no?”, preguntó en referencia al gesto de su pareja.


¡Afianzados!
FUENTE: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fernando-burlando-sorprendio-barby-franco-romantico-gesto-que-lindo-sentirse_183989
Otras noticias
Tras la muerte del Indio Solari, su familia publicó un emotivo mensaje y confirmó una despedida pública
Preocupación por la salud de Christian Petersen: continúa internado y difundieron el primer parte médico
Internaron a Chiche Gelblung en terapia intensiva tras sufrir una trombosis
Florencia Peña protagonizará Pretty Woman en mayo de 2025
Oasis regresa a la Argentina para shows históricos en River en noviembre de 2025

