El presidente Alberto Fernández invitó a “todos los argentinos” a votar y afirmó que siguió el desarrollo de la campaña electoral “muy de cerca y muy involucrado”.
Luego de emitir su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina del barrio porteño de Puerto Madero, el jefe de Estado consideró que este domingo “es un día importante, porque los argentinos estamos decidiendo el futuro”.
“Por eso quiero invitar a todos los argentinos a que se expresen, a que vayan a votar”, enfatizó Fernández.
El mandatario aseguró además que siguió “muy de cerca toda la campaña” y añadió: “Estoy absolutamente involucrado e interesado en esta campaña e hicimos todo para que este proceso electoral se desarrolle en paz”. “Ahora, lo que resuelva el pueblo es lo que resuelva el pueblo”, enfatizó.
Otras noticias
El Gobierno ratifica su respaldo a Adorni, pero analiza cambios en la estrategia de comunicación
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
Diario El Día de La Plata
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre

