Del “gran armado”, a “revivió GH”: la vuelta de Alfa dividió las aguas y se polarizaron los fans

Mientras que ayer las redes sociales estallaron con la acusación de “gran armado”, a partir de la confirmación de la vuelta al reality de Walter “Alfa” Santiago, ahora surgieron nuevos grupos de fanáticos y fanáticas del sexagenario, que instalaron su propia tendencia en Twitter con “revivió GH”, una crítica hacia el aburrimiento del juego desde que salió su favorito.

Imagen

Toda esta vorágine alrededor de la vuelta al programa del jugador más polémico que concibió esta edición del reality, se da en un marco de que lo único interesante que sucedió durante la gala del lunes lo tuvo como protagonista. Y es que el conductor Santiago del Moro reveló el contenido del sobre rojo, que confirmaba la vuelta del hombre de la bandana a la casa más famosa del país, aunque no decía ni para qué ni por cuánto tiempo, ni si significaba eso que volvía a estar en camino a los 15 millones de pesos y la casa prefabricada.

La simple exposición de una cartulina con las palabras “mañana entra Alfa a la casa de GH”, fueron suficiente como para que las redes estallen y lluevan elogios y críticas contra el “invitado” que ingresará con un fin, que aunque no está confirmado 100 por ciento, es casi un secreto a voces porque es lo que replicaron muchos influencers que despuntan el vicio hablando del reality en sus cuentas.

Según se corre el rumor entre estos especialistas granhermanólogos, el motivo por el cual Alfa ingresará, también será un motivo de polémica y de conflicto, ya que este sería protagonista de la nueva prueba de liderazgo de esta semana, la cual garantizará una impunidad muy importante, porque será decisiva para llegar a la final. Es decir, quien salga como líder de esta prueba, será el primer finalista del juego.

Ahora, lo controversial de la decisión es en qué se basará -según los rumores- esta prueba de liderazgo. La cual, a diferencia de otras, no será informada a los jugadores. Aparentemente, la primera persona que abrace a Alfa será el líder y tendrá el camino allanado hacia la final.

Imagen

Cuando el público se entere de esta prueba, la polémica seguramente estallará. El conflicto será inevitable porque, una prueba tan importante y definitiva como esta, no debería tener una connotación tan subjetiva como esa. ¿Acaso hay chances de que Romina Uhrig, peleada con él semanas antes de su salida, vaya a abrazarlo corriendo? O, por otro lado, ¿se espera que el apático y mesurado Marcos Ginocchio sea el primero en ir a sus brazos?

En caso de confirmarse esta realidad, quedará expuesta una voluntad de favorecer a Camila Lattanzio. Es un hecho que la rubia era la gran amiga de Alfa antes de su salida, y conociendo su estilo descontracturado y frenético, no quedan muchas dudas que será ella la que lo abrace primero.

En caso de consumarse esta injusticia, habrá un nuevo round en las redes sociales, en donde los fanáticos y fanáticas de cada jugador en competencia lanzarán sus teorías conspirativas y sus desplantes garantizando que dejarán de ver el show si se concreta. Las constantes amenazas respecto a que el show se termina si sale tal o cual, son el combustible perfecto para el ingreso de Alfa.

Es un hecho que, con cinco jugadores en camino y sin familiares, la casa no tiene la diversión y el entretenimiento que necesita para mantener a la audiencia cautiva de acá a principios de abril, que es la fecha estirada que Kuarzo y Telefe consensuaron para finalizar el programa, que hoy funciona como una gallina de los huevos de oro que deja 20 puntos de rating sin pedir mucho a cambio.

Otro ejemplo de cómo se estaba haciendo necesario el ingreso de Alfa fue la compra de ayer que hicieron en el supermercado Camila y Julieta Poggio, a quienes Gran Hermano las hizo recorrer las góndolas con patas de rana y atadas entre sí con el mismo cinturón. Una especie de chiste o cámara oculta para terminar con los bostezos de los y las televidentes, que a falta de peleas y conflictos entre los integrantes, se conforman con reírse de las peripecias que necesitan hacer para conseguir los víveres.

Más allá de todas las críticas que se le puedan hacer a la decisión de la producción del reingreso de Alfa, la reacción que tuvo Lucila Belén “la Tora” Villar graficó muy precisamente el reflejo de los espectadores ante la sorpresa. El único personaje del juego que despertó enojos y elogios y llantos y risas, tendrá un reingreso al programa. Será temporal. Pero a su vez un mimo para él y para todos los que se quedaron fascinados con su controversial personalidad.

FUENTE: https://www.bigbangnews.com/gran-hermano/del-gran-armado-a-revivio-gh-la-vuelta-de-alfa-dividio-las-aguas-y-se-polarizaron-los-fans-20233710400

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *