Los candidatos presidenciales de Unión por la Patria, Sergio Massa, y de La Libertad Avanza, Javier Milei, repartieron invitaciones a sus dirigentes más allegados, pero también buscaron llevar a la tribuna a dirigentes que puedan aportarle votos de cara al balotaje.
En el caso de Massa, se mandaron invitaciones sorpresa como al exdiputado Francisco De Narváez; Carlos Maslatón y el ex jefe del Ejército Martín Balza. Además, estaban presentes los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; la diputada Natalia de la Sota; el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey; la diputada Graciela Camaño. También el candidato a vicepresidente, Agustín Rossi; el diputado Alejandro “Topo” Rodríguez; la titular del Partido Socialista, Mónica Fein; el embajador en España, Ricardo Alfonsín; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, entre otros. El ministro de Economía llegó acompañado por su esposa y titular de Aysa, Malena Galmarini.
En el caso de Milei, no estaba presente su pareja, la humorista Fátima Florez. Sí sus padres. Pero también fue llamativo que no la acompañarán ninguno de sus flamantes socios políticos para esta segunda vuelta del núcleo duro del PRO, por ejemplo, Patricia Bullrich.
Sí estaban su candidata a vicepresidenta, Victoria Virralluel; las diputadas electas Lilia Lemoine y Marcela Pagano; el legislador porteño Ramiro Marra; el diputado electo Bertie Benegas Lynch; además de su hermana y jefa de campaña, Karina Milei.
También asistieron Guillermo Francos, la diputada nacional y excandidata a gobernadora bonaerense Carolina Píparo; la electa Diana Mondino; el riojano Martín Menem; Santiago Caputo; Guillermo Ferraro, Carlos Kikuchi y Sandra Pettovello, entre otros.
Otras noticias
-
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof