La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y su designado ministro de Economía en caso de resultar electa, Eduardo Melconian, participó ayer de un encuentro de 240 empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), en el hotel Sheraton.
Además de Melconian, a Bullrich la acompañaron los integrantes de su equipo Dante Sica, Alberto Fohrig, María Oneto, Eduardo Amadeo y Guillermo Yanco (su esposo).
Melconian tuvo un papel protagónico en el encuentro, hasta tal punto que compartió el micrófono con Bullrich cuando los presentes le hicieron preguntas y algunas las respondió el economista.
Luego del discurso de Marcos Pereda, titular del Cicyp, que se destacó por su dureza contra el Gobierno (dijo que “fracasó” y que “se enredó en internas y nos deja en la cornisa de la hiperinflación”), Bullrich apuntó a Massa, a quien cuestionó por impulsar el proyecto de eliminación del Impuesto a las Ganancias: lo calificó como “un candidato que, en el pozo profundo en el que estamos, agarró una pala y profundizó el pozo; total, alguien va a venir a arreglarlo”.
“Profundizar las crisis, hacer planes de cortísimo plazo, parches que no sirven, nos han hundido más. Esto en nombre de una aparente justicia sobre determinados sectores sociales, pero que los 46 millones de argentinos que pagan con una inflación imparable”, enfatizó.
Otras noticias
-
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof