El ministro de Justicia y Derechos Humanos y candidato a intendente de La Plata, Julio Alak, entregó esta semana 111 netbooks a estudiantes de Escuelas de Enseñanza Secundaria de La Plata.
Este viernes, quienes recibieron 64 netbooks fueron alumnos de la Escuela de Enseñanza Secundaria 86 de Colonia Urquiza, en el barrio de Melchor Romero, en tanto que el último martes fueron 47 las netbooks entregadas a estudiantes de las Escuelas Secundarias 37 y 84.
Las computadoras se entregaron en el marco del plan “Conectar Igualdad” impulsado por el gobernador Axel Kicillof en la Provincia, con el fin de brindar más recursos tecnológicos a las escuelas públicas de gestión estatal y elaborar propuestas educativas para incorporar esos recursos alos procesos de enseñanza y aprendizaje.
Otras noticias
El Gobierno ratifica su respaldo a Adorni, pero analiza cambios en la estrategia de comunicación
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
Diario El Día de La Plata
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre

