Los gremios que representan a los trabajadores municipales de La Plata se reunieron este martes con la Comuna en el marco de las paritarias.
Según se conoció de fuentes gremiales, se informó sobre el pase a planta de casi 1700 trabajadores ya efectuados, pero no hubo oferta de aumento salarial.
Desde UPCN, se indicó que “pedimos, como lo venimos haciendo desde comienzos de septiembre, un piso salarial de 140 mil pesos para no perder con la inflación acumulada de 103% a septiembre”.
EN DESARROLLO
Otras noticias
El Gobierno ratifica su respaldo a Adorni, pero analiza cambios en la estrategia de comunicación
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
Diario El Día de La Plata
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre

