El gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, debió ser internado de urgencia tras padecer un malestar digestivo.
Así se informó a través de un escueto comunicado oficial, en el que se indicó que Zamora se encuentra en observación en el Hospital Regional, a la espera de completar chequeos y estudios médicos.
“El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, permanecerá en observación en el Hospital Regional durante las próximas 48 horas, realizándose los estudios médicos correspondientes, para luego continuar con sus actividades habituales. El mandatario se encuentra en buen estado de salud y agradece la preocupación de los santiagueños”, señalo la comunicación oficial de la provincia.
Fuentes del entorno del mandatario provincial sostuvieron que se encuentra en buen estado y que sufrió una gastritis por la que debió ser internado.
En la víspera de las elecciones nacionales del domingo, Zamora se vio obligado a reprogramar sus actividades y es el jefe de Gabinete de Santiago del Estero, Elías Suárez, quien lo sucede en los actos que tenía previstos.
Otras noticias
-
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof