La Federación Agraria Argentina (FAA) reclamó que se incluya en la modificación del impuesto a las Ganancias a los pequeños y medianos productores agropecuarios que son autónomos y tienen ingresos por debajo del nuevo monto, de $1,77 millones, fijado como tope en el proyecto oficial para empleados.
“Necesitamos que las medidas que se tomen incluyan y no discriminen a los pequeños y medianos productores”, señaló la entidad que integra la mesa de enlace junto a Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Sociedad Rural Argentina (SRA) y Coninagro.
El reclamo de la FAA, que preside Carlos Achetoni, se da luego de difundido el proyecto presentado esta semana en el Congreso por el ministro de Economía Sergio Massa, para modificar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.
“Desde Federación Agraria Argentina pedimos que se hagan las modificaciones adecuadas para que los pequeños y medianos productores, que son autónomos y tienen ingresos muy por debajo del nuevo monto fijado, sean incluidos en la iniciativa. Que no se los discrimine”, se explayaron.
Otras noticias
-
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof