Eduardo de Lázzari, ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires murió este lunes tras contraer coronavirus. El magistrado se retiró del máximo tribunal provincial en marzo último.
De Lázzari estaba internado en el Hospital Italiano luego de haber empeorado en virtud del covid. Se desempeñó como ministro desde 1997 hasta hace dos meses.
“La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Eduardo Néstor De Lázzari”, publicó el Tribunal a modo de despedida. Recordó que fue Presidente del cuerpo en Tres oportunidades entre 2004/2005, entre 2012/2013 y entre 2019/2020.
Antes de llegar a la Corte provincial había sido secretario de seguridad del gobernador Eduardo Duhalde. También se desempeñó como juez de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata y en la Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil y Comercial de esta capital.
FUENTE: https://www.minutouno.com/sociedad/provincia/murio-eduardo-lazzari-ex-juez-la-suprema-corte-bonaerense-estaba-internado-coronavirus-n5185757
Otras noticias
Presentaron un proyecto para legalizar la eutanasia y la muerte asistida en la Argentina
Fenómeno educativo: más de 80.000 formadas y anuncian nuevo lanzamiento de cursos gratuitos
Tres frutas que ayudan a dormir mejor y por qué conviene comerlas de noche
Argentina oficializó su salida de la OMS y redefinirá su estrategia sanitaria internacional
El mejor momento para desayunar y por qué puede mejorar tu salud

