Tras las lujosas vacaciones de Martín Insaurralde junto a Sofía Clerici en un yate de Marbella, todo sigue siendo materia de investigación para la Justicia, que lo acusó al ex funcionario y a la modelo, de “enriquecimiento ilícito”.
Lo cierto es que en las últimas horas, se supo que aún la Justicia no pudo acceder a los teléfonos celulares que se le secuestraron a Clerici, en el allanamiento que se realizó en su domicilio días atrás. Esos aparatos aún pertenecen a Gendarmería, que con un programa especial, tratará de investigar el contenido.
Pero además, hubo ciertos avances en cuánto a los movimientos de tarjetas de crédito y la aparición de un cuaderno con distintas anotaciones y direcciones que llamaron la atención.
En ese momento, además de las joyas y relojes que fueron “regalos” generosos de Insaurralde, el allanamiento a la casa de Clerici, en en el lote 236 del barrio Los Lagos, en Nordelta, se habían encontrado casi 600 mil dólares. Por su parte, la dos tarjetas de crédito están a nombre de dos hombres. Una está a nombre de A.S., un joven de 22 años, y vence el 11/25. La otra pertenece a E.L., un empresario que habría tenido una relación afectiva con la modelo. Ambas estaban activas.
A su vez, la presencia de un block de notas de tapa dura, de color negra, genera intriga en los investigadores: tiene anotaciones sobre un domicilio en Miami y sobre E.L, el hombre que tiene 43 años y trabaja en Estados Unidos.
Con la información que se recolectó hasta ahora, se sospecha que los gastos se habrían abonado en efectivo en Estados Unidos para esconder al verdadero pagador.
Otras noticias
-
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof