“Villa Massa”, sólo un limoncello que un amigo le trajo de regalo a otro


“Villa Massa”, sólo un limoncello que un amigo le trajo de regalo a otro

La botella del limoncello

“¡Mirá lo que te traje de regalo! ¡Lo vi en Italia y pensé ‘esto es para vos’”, le dijo Jorge a Miguel al regresar de viaje y le dio esta botella de limoncello. Su amigo lo abrazó, le agradeció y, como se suele hacer en estos casos, empezó a mirar el regalo con mayor detenimiento. Leyó la etiqueta, le brotó una sonrisa y le preguntó: “¿Me estás dando algún mensaje para al balotaje?”; “¿O me estás haciendo una broma?”.

“Pero no Miguel, encima que te traigo algo de regalo me decís esto”, replicó Jorge. “No sabés lo que me costó”, agregó. Pero Miguel insistió: “Dale che, no te parece raro justo traer un limoncello que se llama ‘Villa Massa’; parece a propósito”.

“¿A propósito por qué? Si se llama ‘Villa Massa’, se llama ‘Villa Massa’. No hay doble sentido con las villas de Argentina, ni con el ministro de Economía, ni te estoy diciendo que votes por él. Simplemente sé que te gusta el limoncello y te compré uno”, resumió Jorge.

Y Miguel, desconfiado como suele ser, le tiró: “Bueno, te agradezco mucho, de verdad. Lo que pasa es que como a vos siempre te gusta hacer jodas, especialmente con la política y las cosas que pasan en el país, me cuesta creer que no lo hayas hecho a propósito esto del limoncello ‘Villa Massa’. Pero dale, te lo vuelvo a agradecer”.

“Pero sí querido, no le des más vueltas. Es sólo un limoncello, no hay que ser tan rebuscado. Yo sé que con ganas se pueden hacer mil bromas con un nombre así. Pero no, dejalo ahí, probalo, disfrutalo y después me contás si es rico…”, concluyó Jorge.

 



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *