El candidato a gobernador de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, afirmó que nota “un hartazgo” en la ciudadanía y que se empieza a ver a la fuerza que integra como “una alternativa ganadora”, de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.
“Empieza a haber una ola de cambio, es cierto que son elecciones locales, pero hay un deseo de la gente de encontrar otra política yendo al fondo de los cambios que son necesarios. Noto un hartazgo de la gente, creo que nos empiezan a ver como una alternativa ganadora”, explicó Grindetti.
En una entrevista radial, el intendente de Lanús, en uso de licencia, fue consultado por el caso de corrupción que protagonizó Julio “Chocolate” Rigau, el puntero del PJ que fue detenido in fraganti sacando dinero de un cajero automático con 48 tarjetas de débito de empleados de la Legislatura Bonaerense. “El fiscal general va a apelar a lo sucedido con el que utilizó las 48 tarjetas de débito, eso nos deja tranquilo. Lo que digo es, más allá de ´Chocolate´, nos tenemos que poner a pensar que los procesos tienen que impedir que esto suceda”, argumentó.
En esa línea, Grindetti continuó: “La legislatura es otro poder, pero hay que dar vuelta el problema”.
Otras noticias
-
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof