Los candidatos repetirán búnkeres para aguardar los resultados


A pocas horas del balotaje entre el ministro de Economía, Sergio Massa (Unión por la Patria), y el diputado Javier Milei (La Libertad Avanza), ambos espacios políticos trabajan en la organización de la jornada, y al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto y en las generales del 22 de octubre, tanto el oficialismo como la nueva oposición repetirán sus búnkers de campaña.

El funcionario y titular del Frente Renovador esperará los tan ansiados resultados en el Complejo C Art Media, que tuvo que ser reformado en octubre respecto a las PASO, con la instalación de un escenario en las afueras del edificio, ubicado en la intersección de la Avenida Corrientes y Dorrego y una sala de prensa amplia.

En las generales, Massa llegó al búnker pasadas las 18.30, después de votar en la Escuela N° 34 “Antártida Argentina” del partido de Tigre, a la que asistió acompañado por su esposa Malena Galmarini y su hijo Tomás “Toto” Massa.

Por su parte, el equipo que rodea al aspirante presidencial de La Libertad Avanza seguirá el desarrollo de los comicios en el Libertador Hotel, ubicado en la Avenida Córdoba al 690 (esquina Maipú) de la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que en las elecciones anteriores, el economista ya se encuentra alojado en una suite del piso 21 de dicho hotel junto a su hermana Karina, quien oficia además de asesora de campaña, y a la que apoda “El Jefe”.

EXAMEN

Por otra parte, la Cámara Nacional Electoral confirmó el fallo que rechazó un amparo para que los candidatos a presidente de la Nación se sometan a un examen psicotécnico que corrobore si están en condiciones físicas y mentales de ocupar ese cargo. El tribunal explicó que la presentación se hizo cuando estaba vencido el plazo para objetar los requisitos de los postulantes.

El tema fue uno de los puntos que se discutió en el debate presidencial del balotaje del próximo domingo entre Sergio Massa y Javier Milei.

 



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *