Luego de que días atrás Jorge Rial desmintiera -en diálogo con Ciudad– la versión de que había rescindido su contrato con América, finalmente el periodista recurrió a las redes para anunciar que finalmente ya no trabaja más en el canal donde trabajó durante dos décadas.
Así lo expreso el propio exconductor de Intrusos a través de su cuenta personal de Twitter: “Hoy firmé mi rescisión con @AmericaTV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas”, confirmó, sin vueltas.
En la actualidad, tras haber dado un paso al costado de TV Nostra después de haber permanecido dos meses al aire, el presentador está al frente de Argenzuela en las tardes de Radio 10 (lunes a viernes de 17.30 a 20 por AM 710).
FUENTE: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-anuncio-termino-relacion-laboral-america-filoso-mensaje-20-anos-dejar_174354
Otras noticias
Murió María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el espectáculo por la partida de una histórica actriz argentina
Murió Chuck Norris, ícono del cine de acción, a los 86 años
Florencia Peña protagonizará Pretty Woman en mayo de 2025
Mauro Icardi y La China Suárez: nuevo encuentro que reaviva el escándalo
Jorge Lanata sigue en terapia intensiva por una infección, su hija comparte una tierna foto

